Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel aclara quiebre en la selección: "Hay problemas con Claudio Bravo, se tiene que hablar de frente como hombre"

  • Por Meganoticias

El defensor y capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, no se guardó nada y evidenció los problemas que exhibe la escuadra nacional en la antesala de la Copa América 2019.

Y lo hizo apuntando a las diferencias con el arquero Claudio Bravo, sobre quien aseveró que “es evidente que hay problemas con Claudio. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversar dentro, se tiene que hablar de frente como hombre”.

MIRA TAMBIÉN: Sergio Livingstone es el futbolista con más partidos en Copa América y hay una goleada 12-0: Mira récords del torneo

“Esto se tiene que solucionar en el camarín y no que se hable para afuera, porque se crea un círculo muy negativo”, agregó sobre el mismo tema.

“Hay que sentarse a hablar porque el problema está, hay que sentarse a conversar y solucionar el tema. No hay que darle más vueltas”, sostuvo el "Pitbull.

Consultado si ahora era la ocasión para aclarar el quiebre con el otrora capitán, Medel fue enfático en señalar que “la oportunidad de hablar era el primer momento cuando llegó el DT Reinaldo Rueda, cuando fue la gira por Europa y no fue la selección. Era el momento para solucionar los problemas que habían en el camarín. Si hubiese venido, conversamos y se aclaraba el tema. Eso era todo”.

MIRA TAMBIÉN: Presidente del Real Madrid "apadrina" hasta los 18 años a hijo del fallecido José Antonio "La Perla" Reyes

Sobre la chance que el arquero del Manchester City regrese en el futuro a las convocatorias y cómo sería recibido, el zaguero expuso que "no hay problemas de compartir con Claudio y si el técnico lo pide todo bien, si viene será bien aceptado. Fue el capitán por muchos años. Pero, acá no todos somos amigos. Yo acá tengo cuatro o cinco amigos y nada más".

Ante la opción, que Medel, en su calidad de actual capitán medie para zanjar las diferencias con Bravo, dijo que "si trataría de hablar con Claudio, que se acerque, están abiertas las puertas de la selección, nosotros no les cerramos la puerta a nadie. No hay drama".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Felipe Bianchi critica visita de Arturo Vidal a su club de origen y Rodrigo Sepúlveda apunta a Rueda

Al cierre, apuntó cómo se vive el quiebre en camarín de la Roja y sentenció que "el quiebre fue doloroso para todos, pero no ir al Mundial fue problemas de todos los que estábamos y no de dos o tres jugadores como se dice".

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA DE GARY MEDEL EN LA ROJA