Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La lujosa casa que Vargas puso a la venta en Chile: Su valor 1245 millones de pesos

  • Por Meganoticias

En medio de su preparación en su retorno a la Selección Chilena y lo que será el desafío en Copa América de Brasil 2019, el delantero Eduardo Vargas tiene otra preocupación y es fuera de la cancha.

Esto porque el actual atacante de Tigres de México buscan un comprador para su lujosa casa que está puesta a la venta en Chicureo.

La vivienda, que está ubicada en Chicureo, cuenta con 534 metros cuadrados, con un desglose de cuatro dormitorios y el mismo número de baños.

Además, posee una amplia cocina, zona tipo bar y comedor de diario con salida a terraza techada junto a su dormitorio principal en suite con 2  walk in closet y baño principal con salida a patio interior.

En su segundo piso, exhibe dos salas de estar, 2 dormitorios en suite. 1 dormitorio y un baño.

Según indicó el diario Las Últimas Noticias “el lugar, que era ocupado por el futbolista cuando venía de vacaciones a Chile”.

Además, la esposa del delantero, Daniela Colett, resaltó sobre la casa que “tiene una vista increíble”, agregando que “tiene un estilo moderno, de hormigón a la vista. Es algo que se está usando bastante ahora. Fue lo que más nos encantó".

Consultada por su valor, la  pareja del futbolista expuso que “la acabamos de rebajar a 49.500 UF a 45 mil UF (1.249.677.000 pesos)”.