Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Arturo Vidal sorprende y causa locura al entrenar junto al plantel de Rodelindo Román

  • Por Meganoticias

Una verdadera locura se suscitó esta jornada en el elenco de Rodelindo Román, equipo de la Tercera División de nuestro fútbol, ya que contó con la presencia de una estrella mundial.

Se trata de Arturo Vidal, quien llegó hasta el club de que es dueño y entrenó junto al plantel en la comuna de San Joaquín.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Bravo solidario: Con café y abrigos recorrió las calles de Santiago para campaña "Abriguemos Chile"

Su estadía fue destacada por el club en su cuenta de Twitter, donde compartió un video con el mensaje: “¡SÚPER LUNES! Tenemos visita ilustre hoy en San Joaquín. @kingarturo23 se hace presente y entrena con el plantel de cara al partido de este fin de semana vs. La Pintana Unida #vamosRodelindo”.

Ahí el mediocampista, que ya está junto a la selección chilena que se prepara para la Copa América, compartió con el plantel de Rodelindo Román  y fue parte la práctica de fútbol del cuadro que dirige el técnico y exjugador de Colo Colo, Rodolfo Madrid.

MIRA TAMBIÉN: La Selección Chilena se despide este jueves de cara a Copa América: Mira calendario de amistosos

Tras la sesión, Vidal se quedó en las instalaciones, donde compartió y bromeó con los jugadores y se encontró con su extécnico y formador en el Cacique, Hugo González.

Su presencia generó la atención de los futbolistas y personeros que forman parte del club de san Joaquín.