Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tristeza de Claudio Bravo tras quedar fuera de Copa América: "Yo nunca me he marginado, ni renunciado a la Roja"

  • Por Meganoticias

El portero nacional, Claudio Bravo, alzó la voz y mostró su desazón por quedar marginado de la nómina de 23 elegidos para jugar la próxima Copa América en Brasil 2019.

El arquero fue claro en señalar que no ha renunciado a la Roja durante el proceso de Reinaldo Rueda y que está disponible para futuras convocatorias.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Claudio Bravo posa con las Copas América en medio de ovación: "El poder del éxito está en creer"

“Siempre hay ganas de participar y aportar en la selección, de hacer las cosas de la mejor manera posible. Nunca me he marginado ni renunciado como se especuló. Siempre estoy con la labor de querer sumar, pero una nominación no depende de mí, depende del técnico y la función que espera de sus arqueros”, comenzó diciendo en entrevista a Telemundo Deportes.

Además, exhibió su tristeza al recordar la ausencia de Chile en la última Copa del Mundo al manifestar que "me sigue generando muchas cosas, porque conozco cuáles fueron los motivos”.

Bravo también habló de la rotura de su Tendón de Aquiles izquierdo que sufrió en agosto del 2018 que lo tuvo toda la temporada fuera de las canchas.

MIRA TAMBIÉN: Novedades de la Roja: Alexis Sánchez trabaja diferenciado, hincha protesta y tendrá amistoso con Colo Colo

“Fue una lesión grave, compleja, me tocó estar mucho tiempo inactivo. Me pasó en una acción normal de entrenamiento, aislada, ni siquiera de mucho esfuerzo. Pero siempre he sido una persona bastante cerebral en este tipo de cosas, sé que es parte de, y creo pensar de esa forma me ha permitido acelerar mucho mi proceso y sentirme bien antes de tiempo. Y ahora estoy en la parte de volver a nacer cuando te ocurre una lesión de este tipo", declaró.

Al cierre recordó los mayores logros con la Roja al manifestar que “los dos recuerdos más importantes es haber levantado las dos Copas América. El hecho de haber sido parte importante te llena de orgullo y es parte del trabajo, la constancia y la perseverancia de muchos años”.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA A CLAUDIO BRAVO