Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo va por refuerzos: ¿Quiere a Enzo Roco?, tiene a dos delanteros en la mira y sueña con Matías Fernández

  • Por Meganoticias

Colo Colo en medio del receso por la realización de la Copa América 2019 se abocó a la tarea de potenciar su plantel de cara al segundo semestre del campeonato.

Y en esa tarea está inmerso el DT Mario Salas junto al gerente deportivo, Marcelo Espina, que ya analizan las alternativas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Se suma uno más! Gary Medel ya trabaja junto a la Roja con miras a la Copa América

¿Cuáles son los nombres que se barajan?

La miradas del Cacique se centran en potenciar la zona defensiva y también el ataque, donde la preocupación se debe al complicado momento físico que presenta Esteban Paredes.

Bajo este panorama asoman los nombres de:

ENZO ROCO: El defensor nacional Enzo Roco, de los registros del Besiktas de Turquía, aparece en carpeta.

El zaguero, que estuvo prácticamente toda la temporada en el banco de las ‘Águilas Negras’, fue declarado transferible y así el elenco popular intenta acercar posiciones para poder repatriar al formado en Universidad Católica.

El ‘Cacique’ ya comenzó las conversaciones con el representante del jugador e incluso presentó una oferta que no satisfizo al popular cuadro de la ciudad de Estambul. Desde el Besiktas esperan al menos un millón y medio de dólares por Roco.

MAURO QUIROGA: El delantero argentino, que arribo de Argentinos Juniors a Curicó Unido, está dando que hablar. A sus 29 años registra una gran campaña, siendo el goleador del torneo con 9 goles.

MAXIMILIANO SALAS: El actual atacante de O’Higgins se suma a las opciones, todo debido a que finaliza contrato con los de la Sexta Región el 30 de junio y eso le permitiría jugar en otro equipo chileno.

Eso sí, que el equipo de Rancagua tiene la primera opción para comprar el pase del delantero de 21 años.

OTROS NOMBRES QUE ASOMAN:

MATÍAS FERNÁNDEZ: El sueño de Colo Colo es repatriar al volante. El actual jugador de Junior de Barranquilla suena en Macul y el DT Mario Salas ya lo dijo “Matías siempre puede tener la posibilidad de llegar, Colo Colo es su casa, pero hay que ver de qué se trata”.

MARTÍN RODRÍGUEZ: El delantero fue declarado transferible en Pumas de México y Colo Colo lo tiene en la mira, pero su alto valor “frena” una posible operación.

LEONARDO GIL: Rosario Central solo apunta a una transferencia para dejar partir al volante chileno-argentino de 27 años. Sobre la chance de venir a Chile, el propio jugador sostuvo que “tengo un buen presente en Rosario y eso me abre opciones de ir a otro club. Si me voy, Central pretende que sea a través de una venta. Ojala se pueda dar”.