Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas en Colo Colo: Tres fichajes en carpeta y volante podría partir

  • Por Meganoticias

Cuando tan sólo resta una fecha para cerrar el primer trimestre del año, Colo Colo vive un buen presente deportivo que lo tiene luchando por la corona de campeón del Torneo Nacional.

Sin embargo, el traspié con la temprana eliminación de la Copa Sudamericana 2019, encendió las alarmas del DT Mario Salas, quien ya trabaja en la búsqueda de refuerzos.

MIRA TAMBIÉN: Mbappé encendió la "bomba" con posible salida del PSG y su fichaje en Real Madrid

Así lo ratificó el propio “Comandante” al aseverar que junto al gerente deportivo, Marcelo Espina, ya analizan posibles nombres.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Hijo de Iván Zamorano brilla en título logrado por Boca Juniors y su padre lo felicita

¿Quiénes están en carpeta?

Colo Colo, al igual que el resto de los clubes nacionales, podrá incorporar tres jugadores chilenos que juegan en el exterior o cumplan los requisitos que exige la ANFP para jugar en dos clubes.

Bajo este panorama, están en carpeta:

Leonardo Gil: El volante chileno-argentino está cerca de dejar Rosario Central y el jugador, de 27 años, no ve con malos ojos venir a Chile. Los albos lo quieren, aunque también está en la mira de Universidad de Chile.

Matías Fernández: Es el gran anhelo del Cacique el lograr repatriar al volante, quien por estos días no está cómodo en Junior de Barranquilla. La dirigencia puja por lograr su regreso.

Martín Rodríguez: El delantero busca regresar a Colo Colo, tras ser desechado por Pumas de México. Durante su paso por Colo Colo, Rodríguez disputó 57 partidos y anotó 13 goles. Además, cosechó una Copa Chile y un torneo nacional.

PUEDE PARTIR

Carlos Carmona: El volante analiza su futuro en el club y analiza dejar el Cacique. Una de las opciones que baraja sería recalar en Coquimbo Unido, club en el que se formó.