Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores ofertas para acompañar a la Roja en la Copa América de Brasil

  • Por Meganoticias

Después del Mundial de Brasil 2014, los hinchas chilenos tendrán una nueva oportunidad de ver a la selección disputando un torneo internacional en tierras cercanas. La próxima Copa América de Brasil 2019 aumentó en un 101% las reservas de vuelos y estadías para junio próximo en ese país.

Brasil es uno de los destinos más cotizados por los chilenos, tanto en temporada baja como alta, debido a su cercanía y convenientes precios para el bolsillo nacional.

En el marco de la próxima Copa América, que parte el viernes 14 de junio, los chilenos ya adelantaron sus reservas para ver a la selección en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Arturo Vidal llena de elogios a Erick Pulgar: "El mejor volante central de Italia"

Estas son algunas de las mejores ofertas, según el sitio Despegar.com. Cada cotización no incluye el ticket para entrar a los partidos de la "Roja".

1) Paquete a Salvador, para ir ver a Uruguay v/s Chile, desde el miércoles 18 al 25 de junio  por $609.478 por 6 noches en un hotel a 8 km del centro + desayuno incluido + vuelo directo.

2) Paquete a Río de Janeiro, para ir al estadio de Maracaná a ver el partido de Uruguay v/s Chile, desde el jueves 20 al 27 de junio  por $482.740 por 7 noches en un hotel cuatro estrellas (recomendado por usuarios) + desayuno incluido + vuelo directo.

Río de Janeiro es una de las ciudades más visitadas y famosas de Brasil. Tiene vistas increíbles, hermosas playas y una cultura y tradiciones únicas. Además, de tener una de las 7 maravillas del mundo, el Cristo Redentor y cientos de atractivos turísticos tanto en la ciudad misma como en sus cercanías.

MIRA TAMBIÉN Operación Renta: Esta es la fecha del segundo pago de la devolución de impuestos

3) Paquete a Sao Paulo para ir ver el partido de Japón  v/s Chile, desde el 12 al 19 de junio por $319.459 por 7 noches en un hotel cuatro estrellas (recomendado por usuarios) + desayuno incluido + vuelo directo