Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico del Liverpool confiesa tras hazaña: "Les dije a los muchachos antes del partido que era imposible"

  • Por Meganoticias

El Liverpool da que hablar en todo el mundo por su gran hazaña al revertir una llave que parecía imposible ante Barcelona de Lionel Messi y compañía para meterse en las semifinales de la Champions League.

Sin embargo, en la previa del partido con la derrota 3-0 de la ida y sin sus estrellas Mohamed Salah y Roberto Firmino, pocos pensaban en la remontada.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Messi protagoniza incidente con un grupo de hinchas que lo insultó en el aeropuerto de Liverpool

Incluso, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, admitió en conferencia de prensa que jamás pensó en lograr el macizo triunfo y la histórica clasificación.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Cristiano Ronaldo acrecienta su imperio: Junto a su novia presentan nuevo hotel

“Les dije a los muchachos antes del partido que era imposible, pero como eran ellos, tenían una oportunidad. He visto tantos partidos en mi vida, pero no recuerdo ningún choque como éste”, declaró el DT alemán.

“No tengo muchas más palabras, más que decir que es increíble. Esta mezcla de potencial y de un corazón increíble nunca antes la había visto. Y en un partido como éste tienes que tener mucha confianza. Esto realmente demuestra que todo es posible en el fútbol”, agregó.

Al cierre de sus palabras, Klopp alabó a los hinchas al manifestar que “existe algo en Anfield que todos saben, incluidos nuestros rivales. Este Liverpool nunca se detiene. Este Liverpool nunca abandona. Este Liverpool lo da todo en todo momento”.

MIRA TAMBIÉN: INCIDENTE DE MESSI EN EL AEROPUERTO