Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El hermoso gesto del plantel del Porto en su visita a Iker Casillas en el hospital

  • Por Meganoticias

Esta jornada el plantel del Porto acudió al hospital CUF de Oporto, donde sigue internado el portero hispano Iker Casillas, tras el susto del pasado miércoles tras sufrir un infarto.

Y la particularidad, es que los jugadores lo hicieron luciendo la camiseta del portero, con su nombre y el número '1' a la espalda.

Todo un detalle que, si duda, debió emocionar al golero español.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Garin se medirá ante su "Bestia Negra" en semis del ATP 250 de Munich

Antes de la visita, el delantero del Porto, Adrián López, aseveró que “queremos dedicarle una victoria a Iker. Si conseguimos ganar, que es el objetivo, será una victoria para él”.


El Porto, a falta de tres jornadas para finalizar la Liga Portuguesa está segundo en la tabla a dos puntos del Benfica.

"Ahora estamos más tranquilos porque sabemos que Iker está bien, que todo está controlado. Nos llevamos un susto, como todos, pero por suerte todo ha ido bien. Ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible", declaró el futbolista.

MIRA TAMBIÉN: La fórmula que prepara el Manchester United para sellar la partida de Alexis Sánchez

En cuanto al estado de salud de Casillas, este indica que evoluciona bien del infarto de miocardio que sufrió el miércoles y podría salir del hospital donde está ingresado el lunes, afirmó su pareja, Sara Carbonero.

"Estaremos todavía unos días, no sé exactamente, hasta el lunes o algo así creo que será", dijo la periodista a los medios españoles que la esperaban a su salida del hospital de Oporto.

"Vamos a estar todavía unos días, pero va todo muy bien", sentenció Carbonero.