Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo se confiesa: "En la Juventus vieron que no era un vendehumo"

  • Por Meganoticias

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, alzó la voz y se refirió a su primera temporada defendiendo a la escuadra de Turín, donde ya se consagró campeón y llegó hasta los cuartos de final de la Champions League.

Y lo hizo en medio de la apertura de su nuevo emprendimiento, su clínica capilar instalada en Madrid, donde concedió una entrevista a ICON, del diario El País.

"En la Juventus vieron que no era un vendehumo"

Y CR7 comenzó apuntando a cómo se toma la presión en su vida profesional, ahora, lejos del Real Madrid.

“No te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno”, aseveró.

“Es difícil. Tienes lo que tienes por contar con esa presión adicional de tener que demostrar algo a la gente, no solo por ti. También a la gente que está alrededor. Tu familia, tu madre, tu hijo... "Cris, tienes que ganar mañana". Eso te hace más activo. Siempre tienes que entrenar, pero llega un momento en que dices: "Mira, déjame”, confesó sobre el mismo tema.

 "Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya", le dicen los hinchas del Real Madrid

Sobre su primera temporada en la Juventus, Cristiano expresó que “debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions?".

El crack luso también tuvo palabras para el Real Madrid al manifestar que “sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: "Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya". Me gusta escuchar eso”.

 "Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial".

También apuntó a su futuro aseverando que “la gente siempre está juzgando: "Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar". Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho”.

Al cierre, se refirió a su vida personal y sostuvo que vive también vive momentos de bajón, aunque mucha gente no lo entiendo por toda la fama y el dinero que posee.

“Me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero. ¿Cómo puede estar triste o tener un bajón Cristiano si tiene millones? Debes entender que la gente no piensa como tú, no ha vivido ciertos momentos. Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado”, aseguró el jugador de la Juventus.