Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ganar la Champions es mi sueño": Vidal se llena de elogios tras notable actuación ante Liverpool

  • Por Meganoticias

Este miércoles Barcelona goleó por 3-0 a Liverpool, en el partido de ida de semis, y se encaminó con todo a la final de la Champions League.

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el chileno Arturo Vidal, quien ingresó como titular y jugó todo el duelo a un alto nivel, participando incluso en la elaboración de uno de los goles de su equipo.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona a un paso de la final de la Champions: Golea al Liverpool con enorme actuación de Arturo Vidal

“Mi objetivo acá es ganar títulos, ganar la Champions que es mi sueño. Era el partido más importante del año y traté de hacerlo lo mejor posible, que era lo más importante”, señaló a la prensa tras el compromiso.

Consultado acerca de qué daría por ganar el título de la “Orejona”, que siempre ha sido su gran anhelo, el volante precisó que “lo daría todo, como me tocó hoy, que dejé la vida en la cancha”.

La presentación de Vidal fue tan completa y sobresaliente, que se llevó variados elogios por parte de la prensa española al momento de analizar el partido.

Sport, por ejemplo, le puso nota 8, lo calificó como “cemento” y señaló que “salió a solidificar el centro del campo y a evitar sustos. Sin él, el Barça habría sufrido más en el primer tiempo y, pese a que también lo hizo en el segundo, su trabajo lo hace como nadie”.

Mundo Deportivo, por su parte, reseñó que “(Ernesto) Valverde apostó por su experiencia y agresividad a cambio de aceptar un duelo físico con el Liverpool que provocó muchos ¡ay, ay, ay! pero que al final acabó 3-0. Al chileno se le vio en su salsa y, por si alguien lo olvidó, inició la jugada del 1-0 con un inteligente cambio de orientación”.