Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El impactante modelo de auto que Cristiano Ronaldo quiere sumar a su colección

  • Por Meganoticias

El ariete y crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene una debilidad por los autos y así lo refleja con la colección de coches que posee en su hogar.

Sin embargo, ninguno de sus automóviles de lujo, en los que se habría gastado cerca de USD 7,5 millones, se acerca a la nueva pieza que quiere sumar.

Según medios europeos, Cristiano Ronaldo habría adquirido un exclusivo Bugatti (sólo existe un ejemplar) cuyo valor alcanza a los 12 millones de dólares.

Esto porque el luso se convertiría en el nuevo propietario del 'La Voiture Noire', un impactante vehículo que firma francesa presentó el mes pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Este auto, que tiene un único modelo en el mundo, posee 1.500 caballos de fuerza y alcanza los 420 kilómetros por hora y está inspirado en su icónico SC 45 Atlantic Aéro Coupé, que había sido diseñado por Jean Bugatti, el hijo del fundador de la marca, Ettore Bugatti.

De ese auto se construyeron cuatro unidades entre 1936 y 1938, cada una personalizada por su dueño.

Ahora han reeditado aquel automóvil, pero con un diseño muy futurista que cuenta con carrocería de fibra de carbono y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, a 200 km/h en menos de 6,5 segundos y supera los 300 km/h en menos de 14 segundos.

Aunque Bugatti no ha hecho público el nombre del comprador, los datos entregados coinciden con CR7, ya que se trata de un fanático de la marca que ya posee algún otro de sus modelos.

El ganador de cinco Balones de Oro, por ejemplo, tiene un Bugatti Veyron Super Sport y Bugatti Chiron.