Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Estupor causa luchador de la UFC al pelear y golpear con sus amigos a un oso

  • Por Meganoticias

Una verdadera polémica se generó por el video en que aparece el afamado luchador de artes marciales mixtas, el ruso Khabib Nurmagomedov.

Esto porque en el registro aparece el deportista junto a un grupo de amigos peleando y maltratando a un oso.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Diego Maradona": El nuevo documental del astro argentino que se estrenará en Cannes

En las imágenes se ve a Nurmagomedov primero luchando con el animal, que está amarrado con una cadena metálica y luego, se suman sus acompañantes que también golpean al mamífero.

Ante la situación, los usuarios se mostraron en contra de la filmación al ver como el ruso y sus amigos se burlan del cachorro, generando la molestia por la acción, ya que primero Nurmagomedov trató de dominarlo y posteriormente, se ve que a otra persona darle patadas en las patas para derribarlo.

MIRA TAMBIÉN: Tres meses después del accidente de su hijo fallece el padre de Emiliano Sala

“Maltratador de animales”, “abusador”, “cavernícola” fueron algunos de los comentarios que recibió el peleador, que incluso compartió una imagen en Instagram.

La relación de Khabib con los plantígrados no es ajena, ya que cuando estaba empezando a despuntar en el mundo de las artes marciales mixtas, salió a la luz un vídeo en el que se le ve a él de pequeño peleando con un oso, aunque en este caso no estaba atado.