Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres meses después del accidente de su hijo fallece el padre de Emiliano Sala

  • Por Meganoticias

Horacio, padre de Emiliano Sala, falleció este viernes en Argentina, tres meses después del accidente aéreo en el que perdió la vida el delantero del Cardiff City.

El hombre, de 58 años, vivía solo en su casa de Santa Fe, donde esta madrugada sufrió un infarto. Si bien logró llamar a un servicio de emergencia, cuando llegó la ambulancia ya había había muerto debido a lo fulminante del paro.

MIRA TAMBIÉN: Nueva tragedia enluta al club de Emiliano Sala: En un choque murió futbolista de San Martín de Progreso

Su deceso vuelve a golpear a la comunidad de Progreso, que el pasado 21 de enero perdió a quien era uno de sus personajes más reconocidos, el futbolista de 28 años que había sido recientemente traspasado al Cardiff City desde el Nantes, tras la caída de la avioneta que lo trasladaba desde Francia a Ciudad de Gales.

 

Julio Müller, presidente comunal de Progreso, dijo a radio La Red de Argentina que "Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo, pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil".

"Este 2019 no nos deja de sorprender con estas noticias", agregó.