Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva fórmula en la U: DT Arias ensaya cambios en la zaga con línea de cuatro

  • Por Meganoticias

Luego de una práctica abierta, el defensor de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, avisó que se maneja en la línea de tres, pero que se podría adaptar a una de cuatro para encontrar la fórmula perfecta y puedan volver al triunfo.

Todo debido a las fórmulas que ensaya el DT Alfredo Arias para intentar cosechar su primer triunfo en el banco estudiantil.

MIRA TAMBIÉN: ¿Vuelve a la Roja?: Reinaldo Rueda sostendrá reunión clave con Claudio Bravo

"Por suerte en mi carrera he jugado de todas formas. En línea de tres jugué de stopper por izquierda y derecha. En línea de cuatro de líbero", confesó el argentino, que ante Curicó estuvo en la zaga junto a Rodrigo Echeverría y Diego Carrasco.


Uno de los cambios que podrían darse, si existe la modificación de esquema, sería la inclusión de Sergio Vittor como compañero de Aveldaño, a diferencia del partido con los curicanos, que terminó 3-3, donde lo hizo delante de los centrales.

Por otro lado, el mismo Aveldaño respaldó a Johnny Herrera, luego del fail que le costó el segundo gol en contra en el empate con los Torteros. 

MIRA TAMBIÉN: Alarma cruzada: Edson Puch dejaría la UC para regresar a la Liga Mexicana ante tentadora oferta

"Yo no lo veo como un error, para mi fue un accidente.. fue mala fortuna", cerró el trasandino.

De esta forma, la U formaría ante los viñamarinos con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas

Cabe recordar que los universitarios marchan en el penúltimo lugar de la tabla con solo 6 unidades, por lo que obtener una victoria es clave, tomando en cuenta que enfrentan a un rival directo en la zona baja de la tabla.

El duelo entre Universidad de Chile y Everton está agendado para este sábado 27 de abril, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

MIRA TAMBIÉN: