Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Gareth Bale lidera la "lista negra" de Zinedine Zidane en el Real Madrid

  • Por Meganoticias

Real Madrid sólo espera el fin de la Liga Española para comenzar con su plan de reestructuración de su plantel de cara a la próximo temporada.

Así se puede apreciar con las pistas que ha ido entregando el DT Zinedine Zidane, que tiene en su mente el perfil de los jugadores que necesita.

MIRA TAMBIÉN: Quién es el futbolista mexicano al que comparan con Icardi por 'quitarle' la novia a Martín Rodríguez

Sin embargo, para que lleguen refuerzos es necesario dar bajas, por lo que la denominada “Lista Negra” de Zizou ya da que hablar en España.

Así lo reveló el portal El Confidencial, quien indicó que el delantero galés Gareth Bale es quien encabeza los éxodos del equipo merengue a los que se unirá un centrocampista y dos delanteros, junto a la decisión más complicada que apunta a la portería.

Bajo este panorama, junto a Bale lo más seguro es que partan Marcos Llorente, Dani Ceballos, Sergio Reguilón y Mariano Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Médico del Besiktas ante lesión de Gary Medel: "No se preocupen en Chile, llegará a la Copa América"

Además, se debe definir en el arco por Andriy Lunin o Thibaut Courtois, este último analiza que de no ser titular dejaría el estadio Santiago Bernabéu.

A la lista se puede sumar el defensa francés Raphael Varane, que maneja ofertas y el volante Isco, que ha tenido pocas oportunidades.

Aparte de estas bajas, según la misma información, el Real Madrid necesita hacer caja para hacer nuevos fichajes y por ello, se abren a chances de posibles ventas del brasileño Marcelo, el croata Luca Modric y el alemán Toni Kroos, que tienen mercado en el fútbol europeo.

MIRA TAMBIÉN: