Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal alabado tras nuevo triunfo del Barcelona: "Jugó a mil revoluciones por hora"

  • Por Meganoticias

Las alabanzas se multiplicaron nuevamente para Arturo Vidal, quien jugó los 90 minutos y a gran nivel, en el triunfo del Barcelona por 2-0 ante Alavés y que dejó a la escuadra azulgrana a un paso del título de campeón. 

Así lo reflejó la prensa deportiva española, tras el desafío vivido en el estadio Mendizorroza, donde el chileno fue elegido como la figura del compromiso.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La Villa de lujo donde Cristiano Ronaldo y su novia celebran el título con Juventus: 7.000 euros la noche

“Nuevo despliegue de Arturo Vidal, el jugador con más carácter”, tituló el diario Mundo Deportivo.

Y en su crónica el periódico reseñó que “nuevamente, partido completísimo de Arturo Vidal, que no regateó esfuerzos ni en defensa, faceta en la que mantuvo varios duelos apasionantes e intensos, ni en ataque. El chileno, pese a que disputó casi todo el partido frente a la Real, repitió en Vitoria y Valverde le dio los noventa minutos”.

Cerró su análisis, indicando que “generoso en el esfuerzo, estuvo a punto de marcar el tercer gol, casi al final del partido, al entrar a rematar una jugada de ataque”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El tremendo punto de Nicolás Jarry en su triunfo ante Zverev: "Este chico tiene talento"

A su vez, Diario Sport tildó de “acelerado” el juego del mediocampista, agregando que “para bien y para mal, el chileno jugó a mil revoluciones por hora. Perdió la posición en algunos momentos y también un par de balones peligrosos, pero aportó arrojo, carácter y llegada”.

Por su parte, Diario Marca también destacó a Vidal señalando que “incansable e intenso en su presión al rival. Ayudaba a la zaga a anular a los jugadores más ofensivos del Alavés, especialmente Jony. Se las tuvo con otro futbolista temperamental: Wakaso”.

Además, la publicación sentenció que “buscó también el gol con un remate de cabeza en la primera mitad tras un centro de Dembelé por la derecha. También tuvo alguna pérdida de balón muy peligrosa que desquició a Valverde”.