Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Nico Jarry vio el vibrante triunfo de su hijo en la oficina: "Le gusta jugar contra los Top"

  • Por Meganoticias

El triunfo de Nicolás jarry (81°) ante el Top Ten y actual 3 del mundo, el germano Alexander Zverev, en el ATP 500 de Barcelona, se vivió de forma muy especial por los padres del tenista nacional.

Esto porque debido a compromisos laborales, los familiares del nieto de Jaime Fillol disfrutaron de la victoria en forma particular.

Es el caso de su madre, Cecilia Fillol, quien relató que vió el partido desde su oficina que forma parte de la empresa Jarry IP, entidad ligada al rubro de la propiedad intelectual.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La Villa de lujo donde Cristiano Ronaldo y su novia celebran el título con Juventus: 7.000 euros la noche

“Estoy muy feliz por él porque estos triunfos son muy buenos, ayudan a la confianza y dan un boost de energía positiva que hace muy bien”, aseveró la madre del tenista en declaraciones al diario Las Últimas Noticias.

Su padre, en tanto, Allan Jarry se enteró de la victoria en Uruguay, donde se encuentra dando una charla en la ciudad de Montevideo.

“Sabemos que al Nico le gusta jugar contra los Top. Que le haya ganado a un 3 del mundo para cualquiera es increíble. Yo me alegro con todos sus triunfos y con esta victoria en especial”, agregó la mamá de Jarry.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Besiktas informa grave lesión de Gary Medel tras sufrir una dura infracción

Consultada sobre qué le comentó al Nico tras este gran triunfo, Cecilia Fillol indicó que “que disfrute este triunfo y que descanse un poco conociendo la ciudad”.

Ahora Jarry espera rival del match que se disputará esta jornada y que animará el español fernando Verdasco (37°) ante el búlgaro Grigor Dimitrov (43°).

MIRA TAMBIÉN: