Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Informe del árbitro detalla graves insultos del PF de Mario Salas en Colo Colo

  • Por Meganoticias

El árbitro del comentado duelo en que Colo Colo Colo igualó 1-1 ante Huachipato y que culminó con polémica, entregó su informe tras los incidentes suscitados tras el encuentro en Talcahuano.

Todo debido a que el entrenador albo, Mario Salas, junto al preparador físico, Osvaldo Alegría reclamaron airadamente por los minutos de descuentos y que significó el empate 1-1 de los acereros.

MIRA TAMBIÉN: Desde Argentina aseguran que Ariel Holan está en conversaciones con la selección chilena

Así el juez Francisco Gilabert entregó el documento a la ANFP, donde consignó graves acusaciones sobre el actuar del preparador físico del Cacique.

"Una vez finalizado el partido, se acerca al centro del terreno de juego el señor Mario Salas entrenador del club Colo Colo junto al preparador físico señor Osvaldo Alegría a reclamarnos insistiendo ambos en que jugamos más tiempo de lo debido”, arranca el escrito.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal con Barcelona va por triunfo clave por la corona de campeón: Horario y dónde ver el partido

"Luego de explicarles la situación y solicitarles que se retiren, el señor Osvaldo Alegría insiste con sus reclamos y con una evidente falta de respeto, se dirige a nuestro cuerpo arbitral diciéndonos directamente, en más de una oportunidad: son unos maricones culiaos", agregó el juez.

El texto finaliza indicando que “simultáneamente, irrumpen hinchas al terreno de juego en diferentes sectores del estadio, poniendo en riesgo la seguridad de los jugadores, cuerpos técnicos y árbitros. Por último, el túnel de salida del terreno de juego fue invadido por personas no identificadas y gran cantidad de periodistas provocando una exposición innecesaria a los jugadores antes de ingresar a camarines”.

El escrito no detalle incidentes en la zona del túnel, por lo que todas las miradas se centran en el PF Osvaldo Alegría, quien arriesga sanciones.

MIRA TAMBIÉN: