Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya es oficial: Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg se unen al renovado directorio de la U

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile que vive un complicado momento deportivo como uno de los colistas del Torneo Nacional busca reordenarse a nivel directivo.

Así lo ratificó la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul vivida este lunes que confirmó que Jorge Burgos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas son los nuevos miembros del directorio de la concesionaria. 

MIRA TAMBIÉN: Martes de tenis chileno: Mira horario del debut de Garin y Jarry ante el 3 de mundo en ATP 500 de Barcelona

El ex ministro de Estado y los ex futbolistas de la U reemplazarán en la sociedad anónima al saliente Carlos Heller, su hijo Pedro y Marcelo Kaplún.

Por otra parte, se ratificó a José Luis Navarrete como presidente de Azul Azul, quien como primera medida anunció que Sabino Aguad no seguirá como gerente deportivo del club.

MIRA TAMBIÉN: ¿Los unió el destino?: La inédita foto de Messi y su esposa Antonella de niños jugando en la playa

Navarrete señaló a los medios presentes que “Sabino Aguad no está considerado en este proyecto. Asesorará externamente en ciertos temas específicos”.

El nuevo directorio de la U quedó compuesto por Carolina Coppo, Andrés Weintraub, Mario Conca, Arturo Miranda, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira, Eduardo Schapira, Navarrete, Burgos, Goldberg y Vargas.

Los ex futbolistas azules asumirán las funciones de Aguad al interior de la institución, buscando revertir el mal presente del equipo.

Cabe recordar que Universidad de Chile atraviesa por uno de sus momentos institucionales y deportivos más complejos de los últimos años, que tienen al equipo en posiciones de descenso directo.