Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Huachipato le empató a Colo Colo con gol en el último minuto de descuento

  • Por Meganoticias

Colo Colo empató por a 1 con Huachipato en un partido válido por la novena fecha del campeonato nacional, el que se disputó en el estadio CAP de Talcahuano.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron llegadas, pero no pudieron abrir la cuenta. Jorge Valdivia y Pablo Mouche lideraron el juego del equipo albo, mientras que Anthony Blondell comandó la presión alta de los siderúrgicos.

En el complemento, los albos tuvieron algunas opciones de gol que no pudieron concretar, hasta que a los 80' se decretó un cuestionado penal a José Bizama por "bajar" a Iván Morales dentro del área.

MIRA TAMBIÉN: Así marcha la tabla de posiciones tras el empate de Colo Colo y Huachipato

Fue Esteban Paredes quien cambió la sanción por gol, alcanzando las 212 anotaciones, dejándolo a tres goles de igualar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

Pero a un minuto del final, Huachipato sentenció el destino del partido gracias a una increíble anotación de Claudio Sepúlveda, quien amagó los ánimos de celebración del Cacique. 

Cabe señalar que en la próxima fecha Colo Colo enfrentará como local a Deportes Antofagasta y Huachipato visitará a Curicó Unido.