Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Novia de Cristiano Ronaldo causa locura en Instagram con su look y nuevo book de fotografías

  • Por Meganoticias

Aunque sigue lamentando la sorpresiva eliminación de Champions League de la Juventus, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, da que en las redes sociales.

Primero por el atuendo que utilizó para llegar al estadio a presenciar el duelo del cuadro de Turín ante Ajax en el Juventus Stadium.

Esto porque la modelo optó por reemplazar un vestido utilizando una camiseta negra XL de la marca Balenciaga, de la colección otoño/invierno 2018-2019, que ronda los 395 euros, junto a un bolso pequeño de Hermès en color verde, un diseño que hacía juego con las tonalidades de la camiseta.

Su imagen generó impacto en su cuenta Instagram con más de 1 millón y medio de “Me gusta”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] "Tremenda desilusión": Medios internacionales resaltan caída de la Juve de Cristiano y aplauden al Ajax

Sin embargo, lo que causó locura en la red social fue la presentación de un video con su making off para el book de fotografías que realizó para la firma de lencería, bañadores y productos de belleza Yamamay, para la que ya ha protagonizado varias sugerentes y sensuales campañas publicitarias.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Memes se burlan de eliminación de Cristiano Ronaldo y coronan a Messi como "Mr Champions"

El video ya registra casi 4 millones de reproducciones junto a las imágenes que presentó en su cuenta de Instagram (@georginagio) que tiene 10 millones y medio de seguidores, una verdadera celebridad.