Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas del fútbol internacional: Destacan salidas del Real Madrid, Barcelona y opción de Gary Medel

  • Por Meganoticias

Pese a que las competencias en Europa y América están en pleno desarrollo, las movidas se encuentran a la orden del día.

Y es que la proximidad del fin de la temporada en el Viejo Continente, hace que los cuadros ya busquen nuevas caras, así como también desligarse de valores que cumplieron un ciclo en el club ("pincha" la galería).

Por ejemplo, Real Madrid y Barcelona, los dos grandes de España, podrían ver salir a Gareth Bale y Samuel Umtiti, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Doble fractura de arquero: Reacción de futbolistas e hinchas da la vuelta al mundo

En caso contrario, en el Ajax esperan tranquilos y felices ante las múltiples consultas por una de sus jóvenes estrellas.

Y cuidado, porque dos jugadores chilenos, de la Roja adulta, también hacen noticia en Europa.

Samuel Umtiti: El central francés, tras ganar la Copa del Mundo en Rusia, ha sufrido con las lesiones. Su vuelta al primer equipo, además, no fue la más afortunada y ya llegan ofertas por su pase. Juventus quiere sus servicios.

Gareth Bale: Todos los medios de Madrid insisten que su ciclo en el Real llegó a su fin. Su fútbol ya no convence y los hinchas no lo quieren. Varios elencos en Europa lo miran con buenos ojos.

Mauro Icardi: Según La Gazzetta dello Sport, el Inter lo vendería (tras múltiples problemas con él y su mujer y también representante, Wanda Nara) para hacer caja. En ese elenco quieren a Luka Modric, Ivan Rakitic, Ilkay Gundogan y Edin Dzeko…. No son los únicos que desean...

David Neres: El brasileño del Ajax, una de sus figuras,es objetivo de Manchester United y Arsenal.

 Paul Pogba: Según Daily Mail el volante francés “está desesperado” por salir del Manchester United, ya que el equipo no pelea nada esta temporada y quiere ganar lo mismo que Alexis Sánchez. Además, el no ocultó su deseos de ir al Real Madrid, donde Zinedine Zidane lo espera con los brazos abiertos.

Nicolas Pépé: El delantero del Lille es seguido muy de cerca por el Inter, ante la inminente salida de mauro Icardi.

Charles Aránguiz: El volante dijo que en junio define su continuidad o salida del Bayern Leverkusen. Todo indica que no ve con malos ojos seguir en Alemania.

Gary Medel: Su caso está a punto de explotar, ya que él quiere salir de Turquía (Besiktas), pese a que tiene contrato hasta el 2020. Según contó un excompañero y para ilusión de esos clubes, si regresa a Sudamérica lo hará a Boca Juniors o la UC.

Matthijs de Ligt: Puede ser que su nombre no se recuerde fácil, pero “pinta” para súper crack. Tiene 19 años, ya es el capitán del Ajax y metió a su equipo en semis de Champions tras anotar de cabeza ante la Juventus. Los directivos de su club esperan tenerlo un tiempo más en su filas, pero de los contrario cobrarán un altísimo precio por uno de sus actuales cracks.