Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con "recital" de Messi: Barcelona apabulla al Manchester United y está en semis de Champions

  • Por Meganoticias

Con una increíble actuación de Lionel Messi, Barcelona goleó y se metió en semifinales de la Champions League.

Esto porque el argentino desplegó su mejor fútbol para comandar al conjunto azulgrana, quien se impuso por 3-0 al Manchester United en el Camp Nou.

El “recital” de Messi comenzó a los 16’ cuando tras eludir a su marcador, con un túnel, encaró y sacó un remate furibundo para establecer el 1-0.

Y cuatro minutos más tarde, vino un regalo para el argentino. Nuevamente encaró y sacó un remate rasante (20’) que contó con la débil resistencia del meta David de Gea.

El 2-0 permitió al Barcelona tempranamente manejar el partido a placer y lo terminó sellando con un nuevo golazo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El grueso error de David de Gea que permitó el segundo gol de Messi en Champions

Ahora fue el turno del brasileño Coutinho (61’), quien se despachó con un increíble remate que venció la estirada del golero De Gea.

Con el 3-0 y la clasificación en “el bolsillo” ingresó a los 75’ Arturo Vidal en reemplazo de Arthur y el nacional ayudó a cimentar aún más el sólido juego del Barcelona.

En el rival, el DT Solskjaer permitió la entrada de Alexis Sánchez, quien volvió a las canchas jugando los últimos 10 minutos del compromiso.

Así Barcelona inscribió su nombre en semifinales, donde espera al ganador de la llave Porto-Liverpool, donde en la ida ganó el conjunto inglés 2-0.