Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mansión de Marcelo "Chino" Ríos está puesta a la venta con más de $1.000 millones de descuento

  • Por Meganoticias

 

La casa del ex tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos, volvió a ser puesta a la venta, pero esta vez con una oferta que da que hablar.

Se trata de la mansión enclavada en el sector Valle Escondido en Lo Barnechea y que aún no encuentra un interesado.

Esta espectacular propiedad posee un estilo mediterráneo y fue diseñada por el reconocido arquitecto Gonzalo Mardones.

En su descripción, entregada por el portal portal web Engel & Voelkers, la propiedad “cuenta con una preciosa vista a la cancha de golf y cordillera. Finas terminaciones. Amplios espacios. Construida en tres niveles en que el acceso está en el piso del medio. En ese piso se encuentra el living con salida a terraza, comedor cocina con gran comedor de diario, baño de visitas, dormitorio principal en suite con gran walk in closet, escritorio y gimnasio”.

MIRA TAMBIÉN: Johnny Herrera ante mal momento de la U: "Fuimos un desastre, estamos en el suelo"

Además, se indica que “en el piso superior hay una gran sala de estudio-estar y 5 dormitorios en suite. En el piso inferior hay una pieza de juego,sala de cine, baño y bar con estar y salida a la terraza, quincho y jardín”.

La descripción culmina indicando que “posee gran piscina temperada sin fin con jacuzzi y camarines. Completísimo sistema de seguridad con cámaras y pieza bunker”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Para aplaudir de pie! Hermoso gesto del arquero de Peñarol para niño con síndrome de down

A pesar de los elementos que posee, la casa tras dos años de su puesta a la venta (diciembre de 2016) no encuentra comprador.

Bajo este panorama, la mansión de 1.250 metros cuadrados de vivienda y 3.670 metros cuadrados de terreno tiene un nuevo precio.

Según informó Diario Financiero, el primer valor de venta del domicilio fue de 200 mil UF, o sea, alrededor de $5.518 millones, por lo que actualmente se ofrece a 156 mil UF, o sea, $4.300 millones, es decir, de $1.200 millones menos que su precio oficial.

MIRA TAMBIÉN: