Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Alfredo Arias tras dura derrota de la U en el Clásico: "Peor no podíamos jugar"

  • Por Meganoticias

“El equipo no respondió a nada”. Con estas palabras, el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, comenzó su análisis a la caída por 4-0 ante Universidad Católica en el Clásico Universitario.

Peor no podíamos jugar. Hicimos las cosas mal y creo que plantee mal el partido. Después está la responsabilidad de cada uno en cancha”, agregó el DT uruguayo.

MIRA TAMBIÉN: Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Nacional tras la victoria de la UC sobre la U

“El equipo no respondió a nada y cambiamos y eso era para protegernos ante dos extremos veloces que nos planteó la UC, pero fuimos más vulnerables”, agregó.

Siguiendo con su mirada del partido, Arias, visiblemente afectado, reseñó que “es un momento muy triste para mi, para el hincha de la U y los jugadores. Soy el principal responsable de esta derrota”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Plantel de la U da su apoyo a Augusto Barrios en antesala del Clásico Universitario

“Hoy vi cosas muy preocupantes que tendremos que revisar, hay mucho que mejorar y los cambios que hice debilitaron a mi equipo”, agregó el técnico.

Al cierre de sus dichos aseveró que “tras el primer gol, vino la desazón total y nos llevó a rendirse. Lo nuestro fue preocupante. ¿Sobre la expulsión de Gonzalo Espinoza? Ya lo hablaremos, porque en caliente no es bueno preguntar”.