Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde jugarán los futbolistas que dejan el Real Madrid y Barcelona?: Bale y Rakitic lideran la lista

  • Por Meganoticias

Los grandes elencos de Europa ya comienzan a pensar en la próxima temporada analizando y revisando las opciones en materia de refuerzos y grandes contrataciones para soñar con títulos internacionales.

Pero también, deben definir qué pasa con algunas de sus figuras que debido a lesiones, bajos rendimientos o simplemente, porque son del gusto del entrenador deben emigrar.

Es el caso del Barcelona y Real Madrid, quienes ya definieron su carpeta de elementos “transferibles” que deberán emigrar del Camp Nou y el Santiago Bernabéu.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hincha de River aclara por qué no se ve en Youtube video que con código QR se tatuó en su pierna

En el caso de los merengues la lista es larga, ya que el DT Zinedine Zidane está reestructurando completamente su plantel.

A continuación revisamos los éxodos del cuadro de la casa blanca:

Gareth Bale: Lo más seguro es que el galés deje el club. Su agente recién dijo que "no piensa volver a Inglaterra", pues clubes como Tottenham y Manchester United lo quieren. Dicho eso, el Bayern Munich parece ser su más seguro destino.

Dani Ceballos: no logra convencer a “Zizou” y su futuro podría estar en otro club de la Liga de España. Betis lo quiere en sus filas.

Isco: Su caso es especial. El timonel Florentino Pérez planea ponerle una cláusula anti-Barça, similar a la que incluyó en los traspasos de Mezut Ozil o Ángel Di María. Ante esto, Isco se iría a Inglaterra con Pep Guardiola en el Manchester City.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Levantadora de pesas sufre grave lesión: Se rompe el brazo en dos partes y se dislocó el codo

Keylor Navas: El portero costarricense tiene opciones serias de irse del Real Madrid, pese al regreso de Zidane. Eso sí, su futuro no está claro. Marsella, Roma, Manchester United, Arsenal e Inter de Milán planean su fichaje.

Raphael Varane: El defensor pidió salir del Real Madrid al final de esta temporada y tiene dos opciones en Europa: París Saint-Germain y Manchester United.

Marcelo: El brasileño es uno de los candidatos para irse del Madrid, pese a que Zidane quiere recuperar su mejor versión. La Juventus de Cristiano Ronaldo es su opción más cercana.

Mariano Díaz Mejía: El Real Madrid quiso el regreso del delantero, pero no se dio como se esperaba. Su rendimiento ha sido pobre por las lesiones y podría regresar al Lyon.

Jesús Vallejo: Ha tenido poca participación en el Real Madrid. Buscarán encontrarle equipo tras el fichaje confirmado de Militao. Valladolid y el Zaragoza sondean al defensor.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El cariñoso gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que da la vuelta al mundo

Marcos Llorente: Es candidato a salir con el regreso de Zidane, pues en las pasadas temporadas no logró convencer. Con Solari si pudo destacarse. Cambiaría de equipo en España por medio de una cesión.

Barcelona también tiene su lista de éxodos y es la siguiente:

Kevin-Prince Boateng: Barcelona y el US Sassuolo llegaron a un acuerdo en enero para la cesión del jugador alemán, pero los culé ya decidieron que no van a ejecutar la opción de compra y el atacante regresaría a Italia. Poco o nada ha jugado con Valverde.

Coutinho: El brasileño que es uno de los señalados por su bajo rendimiento. Cifras cercanas a los 100 millones se estiman por su compra y el club que está más cerca de ficharlo es el PSG, aunque también aparece  Manchester United y Bayern Munich.

MIRA TAMBIÉN: Selección chilena va por premio histórico en el Sudamericano Sub 17: ¿Qué debe hacer para ser campeón?

Iván Rakitic: La Gazzetta dello Sport ya confirmó que el centrocampista croata ya fue contactado por la Juventus de Turín y, es más, ya ha dado el OK para ser fichado. Será una bomba en junio.

Samuel Umtiti: Está en la lista de posibles bajas del Barcelona. Su lesión le he perjudicado y el francés no ha recuperado su nivel. En Inglaterra lo siguen de cerca Manchester United o Manchester City.

Malcom: es otro de los jugadores que no seguiría en el Barcelona. Su propio agente confirmó que tiene ofertas de China y su precio es de 70 millones de euros. El plan B es la Lazio de Italia.

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Síguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl