Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El Ventilador: Felipe Bianchi analiza las próximas elecciones en Colo Colo

  • Por Meganoticias

El próximo 29 de abril días se efectuará una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro S.A, la concesionaria que administra Colo Colo, y como ha sido la tónica de las últimas veces, se presume que no será una reunión tranquila.

Esto porque Gabriel Ruiz-Tagle, actual presidente del directorio, podría perder el control de la mesa directiva y con ello su cargo.

MIRA TAMBIÉN: La Roja Sub 17 lo da vuelta ante Uruguay y clasifica al Mundial de Brasil 

Su principal contendiente en esta situación es el exmandamás de ByN, Aníbal Mosa, con quien ha mantenido una serie de declaraciones cruzadas y denuncias públicas, las que Felipe Bianchi analizó en su sección “El Ventilador” de Ahora Noticias.

“¿Le creemos a Mosa cuando acusa a Ruiz-Tagle de tener un pasado, dentro y fuera del club, que éticamente no le permitiría ser presidente de Colo Colo, o que tiene negocios relacionados con la institución? Sí, porque es verdad. Nadie pensó que Ruiz-Tagle podría volver algún día a Colo Colo, pero ahí está”, indicó Bianchi.

“Por otra parte, ¿le creemos a Ruiz-Tagle cuando dice que Mosa casi quebró al club con sus manejos desordenados y que, de tanto en tanto, hace préstamos extraños a Colo Colo y cobra para sí mismo el interés? Sí, hasta aquí no hay papeles que ratifiquen lo contrario y nadie tiene por qué funcionar en base a la buena fe”, concluyó el periodista.