Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia espera ganarse titularidad y adelantó que Colo Colo "peleará por todo"

  • Por Meganoticias

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, habló esta tarde en conferencia en el Estadio Monumental, donde no dejó tema por abordar… Incluyendo la Selección Chilena.

“Espero que cuando sienta que estoy bien futbolística y físicamente, pueda poner esa dificultad que todos los futbolistas ponen a sus entrenadores y hacer que la decisión sea difícil. Son once titulares y el resto tiene que esperar la oportunidad. Espero alcanzar luego esa condición de titular”, dijo para comenzar.

Enseguida añadió que “obviamente el jugador no se quiere lesionar, pero son cosas que pasan, el mejor ejemplo el de Augusto Barrios en la U, que entró y a los 30 segundos se lesionó".

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Luis Núñez relata que lo echaron de la UC por culpa de su padre: "No me gusta que me traten de asesino"

Consultado por los objetivos del Cacique, sentenció que “nosotros vamos a pelear todo. Queremos ser campeones, tenemos jugadores para serlo y en la Copa Sudamericana cualquier cosa pasa".

Un punto relevante de la conferencia fue al ser consultado por su edad. Reiteró que "el fútbol se juega con los pies y la cabeza. Voy a responder con fútbol".

Para finalizar, la Selección Chilena tampoco quedó fuera de sus palabras.

“Me gustaría estar y no solo a mí, a todos mis compañeros les gustaría estar siempre en la Selección, pero siempre he dicho que tengo que estar jugando bien, intenso, entonces podría estar. Debo trabajar día a día y debo pelear un cupo a los jugadores del extranjero, que es siempre difícil", puntualizó.

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Síguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl