Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Teléfono de oro, hoteles y avión personalizado: Los increíbles lujos de Lionel Messi

  • Por Meganoticias

El delantero y gran figura del Barcelona, Lionel Messi, da que hablar no sólo en la cancha, sino que también por sus increíbles lujos.

Esto porque el crack azulgrana por su condición de figura máxima del club ha recibido increíbles regalos, lo que se suman a sus inversiones.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Brasil deja el tradicional amarillo y presenta camiseta retro para Copa América

Uno de ellos, es el avión privado y personalizado que presentó en diciembre pasado.

Se trata de un Gulftream V del año 2004, que traslada al crack y su familia que cuenta con detalles especiales como su escalera que en cada escalón posee los nombres de cada integrante de la familia que son: "Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo".

El jet privado, que está completamente acondicionado, tiene un valor de 15 millones de dólares y está preparado para realizar vuelos transoceánicos.

Junto con el avión, está el teléfono que recibió de la marca iDesign Gold, que es un celular de Apple bañado en oro de 24 kilates.

Se trata de un Iphone XS Max que fue personalizado en su carcasa con el número 10 y el apellido del crack. También se luce un escudo del Barcelona y por debajo están grabados los nombres de Antonella, su esposa, y de sus tres hijos. Su valor supera los 1200 dólares.

Otro obsequio fue el que recibió en Barcelona y de la marca de automóviles Audi, quien le entregó una lujosa camioneta valorada en 115 mil euros.

A sus inversiones se suma su casa enclavada en el prestigioso barrio residencial del municipio de Castelldefels, Barcelona y cuyo valor es de 5,2 millones de euros.

También se suman los negocios de Messi, quien se unió al mundo del turismo con la compra de hoteles. Ya tiene cuatro -tres en españa-  en Ibiza y mallorca.