Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC juega en casa ante Libertad: Horario y dónde ver el partido por Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Universidad Católica de Chile recibe esta noche a Libertad de Paraguay en un crucial enfrentamiento por el Grupo H de la Copa Libertadores de América, que podría definir el pase a los octavos de final.

El elenco guaraní es líder del grupo con nueve puntos en una actuación perfecta que le otorga la primera opción para avanzar en la competencia de clubes más importantes de América.

Ganando o empatando ante Católica –segundo con seis unidades- cumpliría el objetivo, e incluso perdiendo si es que Gremio y Rosario Central –los otros dos miembros del Grupo H y ambos con un punto- empatan.

Para clasificar ya este miércoles, Católica debe ganar para igualar en puntos a Libertad (9) y esperar que Gremio y Rosario Central empaten también el miércoles en Asunción.

El partido se disputará a las 20:30 horas, con cobertura de AhoraNoticias y señal en vivo de Fox Sports 2, bajo el arbitraje del boliviano Gery Vargas, asistido en las bandas por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra.

Posibles alineaciones:

  • U. Católica: Matías Dituro – Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Juan Cornejo – César Fuentes, Luciano Aued, César pinares, José Pedro Fuenzalida – Edson Push y Sebastián Sáez. DT: Gustavo Quinteros.
  • Libertad: Martín Silva – Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Matías Espinoza – Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Jorge Recalde, Angel Lucena, Rodrigo Rivero – Adrián Martínez. DT: José Chamot.