Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Nuevo lujo de Messi: se compró increíble hotel cuatro estrellas en Mallorca

  • Por Meganoticias

La figura del Barcelona, Lionel Messi, volvió a dar que hablar, pero no por sus grandes registros en la cancha, sino que en el mundo de los negocios.

Esto porque el “10” azulgrana se acaba de ampliar su marca hotelera con una nueva inversión: la compra de un hotel cuatro estrellas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gimnasta que sufrió múltiples fracturas será sometida a compleja operación

Se trata del Sea Sun Fona de s'Illot (Levante de Mallorca), que adquirió a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010 que preside el propio crack del FC Barcelona y que tiene como único administrador a su hermano Rodrigo.

Así lo informó el diario Última Hora, que indicó que será el cuarto hotel que posee Messi y el tercero en España, que fue adquirido al empresario mallorquín Vicente Miralles.

El recinto cuenta con 98 habitaciones repartidas en cuatro plantas y supone su segunda inversión en el mercado hotelero balear ya que el año pasado compró el hotel Es Vivé de Ses Figueretes, Ibiza, que ahora lleva el nombre comercial MiM Ibiza.

MIRA TAMBIÉN: Ya hay fecha para el regreso de Alexis Sánchez en el Manchester United

La construcción está a los pies de la playa de la Costa del Col, siendo una de las zonas más llamativas de este hotel es la terraza de estilo 'chill-out'.

En el lugar, los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del mar, mientras se relajan en los sofás o sillones distribuidos en la terraza, dándose un baño en la piscina, o degustando los licores y copas del bar.

El complejo hotelero abrirá sus puertas el próximo dos de mayo y será reformado íntegramente y su actual propietario indicó que “no hay duda alguna que la imagen de Messi tiene gancho a nivel internacional y que ello beneficiará a s’Illot y a Mallorca en materia de promoción. Se trata de una buena operación, tanto a nivel personal como para la Isla”.