Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Alexis Sánchez luce su nuevo look en la reaparición en los entrenamientos del Manchester

  • Por Meganoticias

En pleno periodo de recuperación, el delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, sorprendió el fin de semana pasado al mostrar su cambio de look en su cuenta de Instagram (@alexis_officia1).

Es una de sus Stories de Instagram, el tocopillano dejó en claro que ya poco le queda de "niño" y publicó una fotografía donde se le puede apreciar con bigote y barba.

Y este martes, el delantero sorprendió al todos al sumarse al entrenamiento normal que realizó este martes el el plantel del Manchester United de cara al encuentro del miércoles ante Barcelona por los cuartos de final ida de Champions League.

El chileno lució de buen humor y saludó tanto a su entrenador,  Ole Gunnar Solskjaer, como a sus compañeros durante los 15 minutos que el club deja a la prensa para que observe la práctica.

MIRA TAMBIÉN: De Gary Medel a Alexis Sánchez: Seis cracks de la Roja cambiarían de club en Europa

No obstante, aún se desconoce si el tocopillano estará para jugar en el choque programado para las 15:00 horas en Old Trafford.

Cabe recordar que Alexis sufrió el pasado 2 de marzo una una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, lesión en que en ese momento se informó que lo dejaría fuera de las canchas entre seis y ocho semanas.