Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino desafía al Inter con Paolo Guerrero en Copa Libertadores: Horario, formaciones y señal en vivo

  • Por Meganoticias

Palestino buscará dar el golpe en su visita a Brasil donde se verá las caras ante el Inter en Copa Libertadores 2019.

La tarea no será fácil para los árabes, ya que el elenco brasileño, líder del Grupo A buscará abrochar su clasificación en el césped del Beira-Rio de Porto Alegre.

Además, apostarán al retorno del delantero peruano Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía no descarta citar a futbolistas Charles Aránguiz y Leo Valencia por vínculo con banda de narcotraficantes

Tras cumplir una sanción de la FIFA de 14 meses por dopaje, que él considera "injusta", el veterano artillero debutó ante los suyos en Porto Alegre el sábado en la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho ante Caxias y sólo necesitó 37 minutos para reencontrarse con el gol.

Por su parte, Palestino, que está segundo en su grupo, con 4 puntos, uno más que River Plate, buscará sorprender en su paso por Porto Alegre.

"Inter es muy rápido en el contragolpe. Es un rival muy complicado, pero intentaremos seguir por la senda del buen juego para vencerlos", declaró el volante César Cortés.

MIRA TAMBIÉN: Conor McGregor tiene una hija producto de una "noche salvaje" y le exigen prueba de ADN

El partido se disputará a las 20:30 horas bajo la batuta del ecuatoriano Carlos Orbe y sus compatriotas Byron Romero y Edwin Bravo por las bandas.

Todos los detalles del compromiso los podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la señal en vivo de Fox Sports.

Posibles alineaciones:

  • Internacional: Marcelo Lomba - Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago - Edenilson, Rodrigo Dourado, Patrick Bezerra, Andres D'Alessandro - Nicolás López y Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.
  • Palestino: Ignacio González - Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Bryan Vejar - Julián Fernández, César Cortés - Agustín Farías, Cristóbal Jorquera, Lucas Passerini y Fabián Ahumada. DT: Ivo Basay.