Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U confirma grave lesión de Augusto Barrios y estará 6 meses fuera de las canchas

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile vive uno de sus peores momentos en años, ya que tras siete fechas transcurridas del campeonato nacional, sigue en posiciones de descenso.

A esto se suma ahora la grave lesión sufrida por el zaguero Augusto Barrios, quien debió ser reemplazado a los pocos minutos del duelo en que igualaron 1-1 con Unión La Calera.

 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gimnasta sufre fractura de ambas piernas en plena presentación y anuncia su retiro

Este lunes, el cuerpo médico de los azules confirmó que el ex Deportes Antofagasta sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía no descarta citar a futbolistas Charles Aránguiz y Leo Valencia por vínculo con banda de narcotraficantes

Así lo explicó el doctor Fernando Radice, jefe del área médica del Club Universidad de Chile, a AhoraNoticias.cl aseverando que “Augusto sufrió la  rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se reflejó tras una resonancia magnética, por lo tanto, será intervenido la próxima semana y estimamos un tiempo de recuperación de 6 meses”.

Cabe recordar que Universidad de Chile está en el penúltimo lugar de la tabla con solo 5 puntos, y que este domingo deberá enfrentar a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.