Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Programación Copa Libertadores: cuándo y cómo ver duelos de la UC, Palestino y la U de Conce

  • Por Meganoticias

Una semana clave vivirán los tres equipos chilenos que actualmente disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, con la disputa de la cuarta fecha del certamen.

Este martes, Palestino visitará en Porto Alegre a Internacional (20:30 horas), con la misión de rescatar al menos un punto para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

Los árabes son segundos en el grupo A con 4 unidades, superado por los brasileños con 7 puntos. La tabla la completan River Plate (3 puntos) y Alianza de Lima (1 punto).

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gimnasta sufre fractura de ambas piernas en plena presentación y anuncia su retiro

El miércoles, la Universidad de Concepción también será forastero, cuando se mida ante el campeón peruano, Sporting Cristal (18:15 horas).

El conjunto del “campanil” es segundo en el grupo C con 5 puntos, igualados con Olimpia (5 unidades), pero con peor diferencia de goles. La clasificación la completan Godoy Cruz (3 puntos) y el elenco de Perú (1 punto).

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía no descarta citar a futbolistas Charles Aránguiz y Leo Valencia por vínculo con banda de narcotraficantes

Finalmente, el mismo miércoles Universidad Católica recibirá a Libertad de Paraguay (20:30 horas), con la clara opción de dar un paso importante para clasificar a la próxima ronda.

Los cruzados con 6 unidades son segundos en el grupo H, superados por los paraguayos con 9 puntos. Les siguen en la tabla los brasileños de Gremio (1 punto) y Rosario Central (1 punto).

 HORARIOS Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS

  • MARTES 09 DE ABRIL PALESTINO VS INTER 20:30 HORAS - FOX SPORTS
  • MIÉRCOLES 10 DE ABRIL UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VS SPORTING CRISTAL 18:15 HORAS - FOX SPORTS 2
  • MIÉRCOLES 10 DE ABRIL UNIVERSIDAD CATÓLICA VS LIBERTAD 20:30 HORAS - FOX SPORTS 2