Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona ya arma su nuevo plantel: Mira los fichajes en carpeta y quiénes se van

  • Por Meganoticias

Barcelona anuncia una “cumbre” clave para comenzar a definir su plantel con miras al próximo año de desafíos.

Todo se vivirá tras los cuartos de final revancha de Champions ante Manchester United, donde Eric Abidal, Joseph Bartomeu, Ernesto Valverde, José Mestre y Pep Segura decidirán las contrataciones de la próxima temporada.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia acepta desafío de brasileña Natalia Guitler para partido de futvóley: "Acá mando yo"

Así los nombres de refuerzos y salidas ya comienzan a rondar en la tienda azulgrana.

POSIBLES BAJAS:

Samuel Umtiti no ha podido brillar esta temporada por culpa de las lesiones y la directiva analiza dejarlo ir.

Philippe Coutinho, de solo 26 años, no ha respondido y su rendimiento ha sido pobre. Valverde confía más en Dembelé y dejaría ir al brasileño. PSG y el Manchester United están interesados en él.

Ivan Rakitic: El croata de 31 años, Barcelona no lo ha renovado y se habla de su posible salida. Hay varios equipos que lo quieren, como el Manchester United y PSG.

Malcom: El brasileño no ha logrado consolidarse y aparece en la lista de transferibles del Barcelona.

CASO ARTURO VIDAL

El mediocampista nacional tiene contrato vigente hasta el 2020 y con el paso de los partidos ya se ganó un espacio en la plantilla culé. Seguirá por ahora en el Camp Nou.

FICHAJES EN LA MIRA:

Alberto Moreno, el defensor español que tiene 26 años y juega para el Liverpool, es uno de los favoritos para llegar al Camp Nou.

Otro de los nombres que está sobre la mesa para llegar al Barcelona es Filipe Luis, jugador de 33 años, que no seguirá en el Atlético de Madrid.

MIRA TAMBIÉN: Niño fanático la UC que pintó su camiseta cumplió sueño de conocer al "Chapa" Fuenzalida

Alex Moreno (25 años, Rayo Vallecano), es otro posible candidato para llegar como un suplente de Jordi Alba.

Nacho Monreal, jugador español del Arsenal, tiene 33 años y también asoma en la agenda del Barcelona, según Mundo Deportivo.

El lateral izquierdo Domagoj Bradaric, de 19 años, que juega en el Hajduk Split y a quien el Atlético de Madrid también le está siguiendo atentamente. Es una gran promesa del fútbol de Croacia.

Matthijs de Ligt (19 años), es uno de los grandes candidatos para llegar en la próxima temporada. Es el central que quiere el club culé. El futbolista holandés del Ajax también quiere vestir de azulgrana junto a su amigo De Jong y eso es algo a favor de la directiva del Barça, que lleva la negociación de manera discreta con el conjunto de Holanda.

Luka Jovic, jugador serbio de 21 años del Eintracht de Frankfurt, es el delantero en la mira. Su alto precio debe analizarse en la mesa directiva azulgrana.

El francés Antoine Griezmann en la mira. Su cláusula en el Atlético pasará de 200 a 120 millones de euros. A principios de esta temporada ya intentaron contratarlo.