Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Felicevich revela como conoció y "salvó" a Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

El agente argentino, Fernando Felicevich, alzó la voz y narró algunos aspectos de la vida de Alexis Sánchez, a quien representa desde muy pequeño.

Lo hizo en la entrevista realizada por el programa “En el Set” del tenista Fernando González, donde reveló cómo conoció al actual crack del Manchester United.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia acepta desafío de brasileña Natalia Guitler para partido de futvóley: "Acá mando yo"

“En Cobreloa estaban obligando a tres chicos a firmar un contrato por muy poco dinero y por muy poco tiempo. Ellos le pidieron ayuda a Arturo Norambuena, que como buen ingeniero, me contó de la situación para ver si era posible ayudarlos”, relató.

En aquella ocasión dos jugadores firmaron con el club loíno y uno no, Alexis Sánchez.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Increíble historia de la haitiana Berdine Castillo: La gran promesa del atletismo chileno

“Ellos no sabían que era Alexis y le ofrecieron una miseria. Así Alexis viene a ese Colo Colo de Borghi con Arturo (Vidal), Chupete (Suazo), Claudio (Bravo) y (Jorge) Valdivia”, agregó.

Al ser consultado sobre el magro presente del tocopillano en Inglaterra y la influencia de sus relaciones íntimas (quiebre con Mayte Rodríguez) en su actualidad futbolística, sostuvo que “su quiebre amoroso no tiene nada que ver. En la vida privada todo el tiempo pasan cosas y los futbolistas se casan se separan tienen hijos, se enferman, no se puede atribuir a eso. El es un crack y está en un momento difícil. Llegó en enero, con un entrenador que no funcionó y se sumó el tema personal”.