Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Felicevich revela increíble historia de por qué Arturo Vidal eligió el número 23

  • Por Meganoticias

El afamado representante de futbolistas nacionales, Fernando Felicevich, contó una serie de detalles uno de los cracks de la selección chilena: Arturo Vidal.

Y lo hizo el programa “En el Set” que conduce el tenista Fernando González, donde el agente argentino, que es publicista y que cuenta con 150 futbolistas en su carpeta de representados, confesó cómo comenzó su exitosa carrera.

“Todo comenzó con Pablo Lenci (ex jugador argentino). El me pidió que lo ayudará con su contrato en Universidad Católica. En esa oportunidad negocié con sus dirigentes. Yo sabía cuánto quería ganar y logré que ganara el doble. Tras eso, él me hizo publicidad con otros compañeros y ahí empecé a trabajar con Milovan Mirosevic y Arturo Norambuena, por lo que comencé a conocer a gente del fútbol”.

Así continúo su carrera hasta que logró conocer a Arturo Vidal y narró una increíble historia.

“Arturo tenía 16 años y me invitaron a verlo a un entrenamiento de Colo Colo. Y ese momento escuché a mucha gente que sabe de esto y es el papá de Marcelo Espina, el Cacho Espina, y me dijo anda a verlo. Llegué y armaron dos equipos, 11 por lado y Vidal quedó en la banca, pero seguía ahí luchando”, relató Felicevich.

Tras ello, agregó que “le dije tú eres el 23 acá y por eso, cuando Arturo debutó uso la 23, porque era el último de la sub 17 de los 23 y con mucho esfuerzo logró llegar a lo más alto”.

Sobre el mismo tema, sentenció que “a Vidal querían expulsarlo de Colo Colo y él le ganó a la vida. Ese ejemplo se los digo a los chicos más jóvenes”.

También reveló lo ocurrido en la antesala del Mundial de Brasil 2014, donde estuvo a punto de no operarse de la rodilla para jugar por Chile.

"Él tenía el Mundial en la cabeza. Cuando le dijeron que había que operarse y eran tres meses de recuperación, se bajó de la camilla. Apuró la recuperación por Chile, porque ama el país. Jugaba los partidos y después hielo tres o cuatro días y luego más cuidados para poder recuperarse", declaró.

Al cierre, se refirió al profesionalismo del actual volante del Barcelona, al revelar que “Arturo es un profesional increíble y se cuida mucho. Él tiene una cámara hiperbárica en su casa y hay que usarla y meterse dos horas al día. Vive en Barcelona con una chef y con un preparador físico en su casa. Ese es el fruto de todos su logros”.