Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U lamenta baja de Beausejour y Gabriel Torres bromea por falta de gol

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile se prepara para lo que será su desafío ante Unión La Calera por la fecha 7 del Torneo Nacional.

Y de cara al compromiso lamenta una baja, ya que Jean Beausejour presentó un problema  muscular y no estará ante los “cementeros”, por lo que su más seguro reemplazante será Matías Campos Toro.

En tanto, el panameño Gabriel Torres bromeó con la falta de gol que presenta el equipo y apuntó a Matías Rodríguez, quien es el máximo anotador de los azules en el torneo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Claudio Bravo se prepara para volver a las canchas: "Acá estamos de regreso"

“Vamos conectarnos con Mati como si fuera un Bluetooth para que nos pase un par de goles. Espero que el domingo nos resulte todo y poder marcar”, declaró.

Tras las broma, agregó que “es primera vez que me pasa esta situación de estar tanto tiempo sin marcar, pero son rachas. No hay que bajar los brazos, hay que trabajar en el finiquito”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Estará Alexis Sánchez en la lista negra de Solskjaer?: Mira quiénes se van y llegan al Manchester United

Al cierre, el exjugador de Huachipato elogió el trabajo de Alfredo Arias y contó que se entrena para mejorar el finiquito en la tienda estudiantil.

“Ojalá pudieran ver los entrenamientos para que vean a todos los delanteros hacer más de 300 tiros al arco. No nos han salido las cosas como equipo, pero estamos todos trabajando para conseguir buenos resultados”, señaló.

El encuentro entre Universidad de Chile y Unión La Calera se jugará el próximo domingo desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional.