Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC afronta duelo clave en Copa Libertadores: Horario, formaciones y transmisión vía Facebook

  • Por Meganoticias

Universidad Católica afronta un duelo clave ante Gremio por el Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019.

El desafío se juega en San Carlos de Apoquindo y será clave para los cruzados, ya que se miden ante un rival que no sabe de triunfos en el torneo, tras empatar 1-1 ante Rosario Central y caer en casa ante Libertad por 1-0.

Los paraguayos lideran la serie con seis unidades, seguidos por Católica con tres, mientras que los rosarinos y Gremio cierran las posiciones con un punto.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Espectacular Lamborghini de Esteban Paredes recibió un cuidado especial en el Monumental

De cara al desafío, el atacante Sebastián Sáez, dijo que será "un partido súper difícil, ante un gran rival a nivel internacional", que se coronó en la Copa Libertadores en 1983, 1995 y 2017.

Enfrente, Católica ostenta como su mayor logro en Libertadores el subcampeonato conseguido en 1993, año en el que cayó en la final ante Sao Paulo.

"De locales tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central y seguir con este rendimiento para conquistar los puntos y luego salir a buscar como visitantes", agregó el argentino.

Gremio necesita sumar sí o sí para renacer en la serie, por lo que el DT Renato Gaúcho busca definir el equipo con Alisson y Marinho que se pelean la titularidad que tendrían asegurados en el ataque Luan, Everton y André.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El especial saludo de Maradona a Boca Juniors por aniversario 114: "Sos como el beso de mi mamá"

El encuentro se disputará 19 horas con cobertura de AhoraNoticias.cl y la señal en vivo de Facebook Watch, que además contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Probables alineaciones:

  • Universidad Católica: Matías Dituro - Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo - César Fuentes, Luciano Aued - José Pedro Fuenzalida, César Pinares - Edson Puch y Sebastián Sáez. DT: Gustavo Quinteros.
  • Gremio: Paulo Victor - Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez - Michel, Maicon, Alisson - Luan, Everton y André. DT: Renato Gaúcho.