Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puso ganas, lucha y corazón": Prensa hispana sobre juego de Vidal en increíble partido del Barcelona

  • Por Meganoticias

Esta tarde el Barcelona igualó a 4 como visita frente al Villarreal, en un partido válido por la fecha 30 del fútbol español.

El duelo fue increíble, ya que el elenco culé comenzó arriba en la cuenta por 2-0 a los 16 minutos, y luego perdía 4-3 hasta el minuto 94. Sin embargo, finalmente empató a 4.

La prensa hispana reaccionó ante la actuación de Arturo Vidal en este desafío, y hubo coincidencia en que será una “baja sensible”, tras ganarse una tarjeta amarilla, para el duelo del sábado ante Atlético Madrid.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Con Vidal en cancha: Barcelona igualó en el minuto 94 y en un partido increíble ante el Villarreal

Diario Sport, por ejemplo, lo calificó de “tenaz” en su clásico 1x1. Además, añadió que “puso ganas, lucha y corazón, además de una gran centro para el gol de cabeza de Malcom. Eso sí, no es un jugador que pueda aportar claridad al juego. Su entrega le llevó a ver la tarjeta que le impide jugar ante el Atlético”.

Mundo Deportivo, por su parte, sostuvo que “el verso libre del centro del campo culé, pero a la vez claramente el mejor en esa zona, por actitud y amplitud. Inició la acción del 0-1 con un pase profundo y metió un centro preciso a la cabeza de Malcom en el 0-2. Le dejaron muy solo en el trabajo defensivo. Lo peor, esa tarjeta que le aparta del partido ante el Atlético, una baja sensible si hay que atenerse a lo de esta noche en el estadio la Cerámica”.

Marca, en tanto, medio de Madrid, escribió que estuvo “perdido y con poca incidencia en el juego. Dio la impresión de ir por libre todo el tiempo que pasó en el terreno de juego. No podrá jugar contra el Atlético por ver la quinta amarilla”.

Finalmente AS, otro medio de la capital hispana, expuso en su crónica que “acabó viendo una tarjeta amarilla que le impedirá estar en el partido ante el Atlético de este sábado. A veces dio la sensación de correr como un gallo sin cabeza, pero al menos le puso testiculina en el campo. Fue de los pocos que nunca le perdió la cara del partido y que gracias a su orgullo siempre miró adelante, con más o menos fortuna”.