Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino va por su primer triunfo en Copa Libertadores: Formación horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Palestino buscará esta noche su primera victoria en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019 cuando reciba al peruano Alianza Lima, último de la llave, en el Estadio Monumental

Tras un pésimo inicio al caer 1-0 de local con Inter de Brasil, logró un valioso empate 0-0 ante el actual campeón River Plate, que dejó al club árabe en el tercer lugar con un punto.

Por eso Palestino tiene la necesidad de llevarse un triunfo que ponga presión a los dos grandes del grupo –Internacional y River Plate- y permita a sus hinchas, tanto en Chile como en los territorios palestinos, seguir soñando con ver a su equipo avanzar en la Libertadores.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Leeds de Bielsa ganó repitiendo la misma jugada del gol que Fabián Orellana a Argentina

"Tenemos la obligación de dejar los puntos acá. Estamos preparándonos a full para llegar en buenas condiciones y esperamos lograr la victoria acá", dijo el técnico Ivo Basay.

El entrenador anunció la ausencia del delantero Roberto Gutiérrez, por un golpe en el empeine y se mantendrá en recuperación. Es sí, se espera el retorno del mediocampista argentino Agustín Farías.

Por su parte, Alianza Lima llegó el domingo a Santiago sin dos de sus importantes hombres: los lesionados Felipe Rodríguez (mediocampista uruguayo) y Leao Butrón (arquero), lo que obligará al técnico argentino, Miguel Angel Russo, a modificar el esquema para enfrentar a Palestino.

MIRA TAMBIÉN: El legado de Zidane: Sus cuatros hijos son futbolistas y uno debutó en el arco del Real Madrid

El resto del plantel realizó una práctica en Santiago en el complejo del Colo Colo y espera el duelo en un hotel casi con plantel definido y con la esperanza de dar vuelta la mala racha que no sólo padece en la Libertadores sino también en el torneo peruano.

Desde hace cuatro partidos que Alianza Lima no sabe de triunfos en el campeonato peruano, y en el último match empató 2-2 de local con UTC.

El desafío se juega a las 21:30 horas bajo el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl junto a la transmisión en vivo de Fox Sports 2.

FORMACIONES:

Palestino: Ignacio González - Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Del Pino, Bryan Vejar - Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés - Lucas Passerini, Luis Jiménez y Enzo Guerrero. DT: Ivo Basay.

Alianza Lima: Pedro Gallese – Pedro Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Rossel – Wilder Cartagena, Tomás Costa -Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda – Mauricio Affonso. DT: Miguel Angel Russo.