Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia es alabado, da mensaje a árbitros y críticos: "El fútbol es para los inteligentes"

  • Por Meganoticias

Jorge Valdivia fue, sin duda, la gran figura del triunfo de Colo Colo por 2-0 ante iquique.

El “Mago” volvió a jugar en el minuto 56 del compromiso, aportando un gran pase gol y anotando el segundo tanto del Cacique, además, fue amonestado por reiterados reclamos.

Así el volante fue elegido uno de los jugadores destacados del compromiso y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los árbitros.

MIRA TAMBIÉN: Unión Española es el exclusivo líder del torneo y tres equipos la escoltan

“Quiero darle un mensaje a los árbitros: No me vean como un enemigo de ellos ¿Cuántos jugadores reclaman como yo? Quiero decirles que no guarden rabia, que disfruten el fútbol como yo. Que no se preocupen de mí”, aseveró el Canal del Fútbol (CDF).

También, el “Mago” apuntó a sus críticos aseverando que “quiero poner el tema de la intensidad, el fútbol es para los inteligentes”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuando juega la U, Colo Colo y la UC?: Mira la programación de la fecha 7 del Torneo

“La gente discute el tema de la edad, el fútbol se juega con la cabeza y los pies, los últimos años siempre se cuestionan y con el paso de los años he demostrado ser importante en los equipos que he estado. Doy gracias por las condiciones que tengo”, agregó sobre el mismo tema.

Al cierre de sus dichos, apuntó a la chances de ser considerado por el DT Reinaldo Rueda en la Roja aseverando que “déjame jugar acá primero y si viene un llamado, va a ser consecuencia de lo que haga en mi club”.