Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas alaba dichos de Nicolás Maturana por medidores y se enojó por sonido de celular

  • Por Meganoticias

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, nuevamente da que hablar por dar por terminada con anticipación una conferencia de prensa.

Todo debido a que los periodistas que asistieron a la cita hicieran caso omiso a su petición de mantener sus teléfonos en silencio, mientras él está en el punto de prensa.

El ruido de una notificación que llegó a uno de los teléfonos en la sala del Monumental, generó la reacción de Salas, quien se paró de su asiento y, escuetamente, señaló que “ya muchachos, sonó un celular. Nos vemos”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gallardo bromea ante nuevo reclamo de Boca en el TAS: "Es-TAS igual que hace tres meses"

Antes del impasse, el “Comandante” se refirió y respaldó los dichos de Nicolás Maturana en la Universidad de Concepción, quien envió un mensaje al Gobierno por el cambio de medidores eléctricos.

“Conozco a Nicolás y la verdad siento que lo que dijo es algo muy consecuente y coherente con su forma de ser. Me parece que fueron declaraciones hechas en un marco de respeto y que de alguna forma es el testimonio de lo que él siente y lo que él de alguna forma expresa", aseveró.

“Me parecieron bien (sus dichos), más allá del contexto y de esta cuestión política que podría haber manifestado. Me parece bien el hecho de poder manifestarse sin ningún problema”, agregó sobre el mismo tema.

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Mena quieren sumarse al selecto grupo de 14 chilenos campeones en Argentina

En cuanto al plantel albo, el DT descartó dosificación -pensando que este martes debuta en Copa Sudamericana 2019- y se abrió a la posibilidad que Jorge Valdivia pueda debutar en la temporada 2019 en el lance frente a lo Iquique.

“Tanto Esteban (Paredes) como Jorge están entrenando en forma más normal. Jorge desde el día martes en forma progresiva y ahí vamos a ir viendo. Todavía no defino el equipo, lo haré en su momento. Pero están los dos a disposición y pueden ser parte del equipo, como puede que no”, declaró.

Finalmente, descartó a Jaime Valdés y Carlos Carmona al sentenciar que “para Iquique no estarán y para Quito lo más seguro que no. Es parte del fútbol las lesiones, esperemos que estén lo antes posible con nosotros y que su recuperación sea buena para que después no tengan una recaída”.