Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United de Alexis confirmó a Ole Gunnar Solskjaer como su técnico para las próximas temporadas

  • Por Meganoticias

Una noticia que podría complicar el futuro de Alexis Sánchez es la que entregó el Manchester United, luego de que confirmara al noruego Ole Gunnar Solskjaer como entrenador oficial del equipo, luego de que asumiera hace algunos meses como interino tras la salida de Jose Mourinho

El otrora delantero firmó un contrato por tres temporadas, según lo anunciado por el elenco del “Niño Maravilla” a través de las redes sociales, situación que fue celebrada por los fanáticos del club inglés.

Cabe destacar que Solskjaer mantiene una buena racha de resultados desde que asumió su cargo, pues han obtenido 14 victorias en 19 partidos, además de estar clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League, en la cual deberán enfrentarse al Barcelona de Arturo Vidal.

MIRA TAMBIÉN:¿Seguirá Alexis Sánchez?: Mira el nuevo Manchester United que busca armar Solskjaer

La confirmación oficial del técnico podría traer coletazos para Alexis Sánchez, debido a que si bien el chileno pretende quedarse, los medios ingleses han asegurado que el chileno no entra en los planes del estratega.

De hecho, los rumores han apuntado a que el máximo goleador histórico de la selección chilena podría emigrar hasta la Juventus, club que lo ha seguido durante gran parte de su carrera.