Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda tras derrota ante México: "Pecamos de ingenuidad y falta de control"

  • Por Meganoticias

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dio su mirada al duro revés por 3-1 ante México en el desafío amistoso jugado en San Diego.

“Era un partido parejo, donde cometimos un error y de pelota parada nos marcan el 1-0 y no pudimos retomar el control del encuentro”, comenzó apuntando el DT.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] "Es un lío" y "Pobre imagen": Así tilda la prensa a Argentina tras derrota ante Venezuela

Sobre el juego de la Roja, sostuvo que “creo que saturamos muchas zonas sobre todo en el lugar de Arturo Vidal y nos faltó sorprender ante un rival que se agrupa bien, pero nos faltó profundizar mejor el juego”.

Siguiendo con su análisis reseñó que “teníamos el juego controlado, pero pecamos de ingenuidad y falta de control que no supimos asimilar. Es una asignatura pendiente para un  equipo que es competitivo”.

MIRA TAMBIÉN: La selección chilena sufre 13 minutos "de terror" y cae estrepitosamente ante México

También dio su mirada al debut de Iván Morales, al manifestar que “cumplió ante un partido durísimo para un juvenil y puede prometer mucho para la selección”.

Al cierre apuntó que busca con la Roja y sentenció que “nos tenemos que corregir mucho y tomar la mejor decisión de cara a la Copa América. Hay que asimilar esto con carácter”.