Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo tampoco pudo ganar en su regreso a la selección: Portugal empató en casa con Ucrania

  • Por Meganoticias

Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia 2018, solo pudo empatar como local en Lisboa 0-0 con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa 2020, dentro del Grupo B.

CR7, que volvía a la actual campeona de Europa tras la eliminación de su país en octavos de final frente a Uruguay, fue el jugador que llevó más peligro, pero se encontró a una defensa bien organizada.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] "Es un lío" y "Pobre imagen": Así tilda la prensa a Argentina tras derrota ante Venezuela

"Cumplimos nuestro plan en defensa al 100%. No conceder ningún gol en casa del campeón de Europa es un gran resultado. En algunas fases del partido no estuvimos bien, pero Portugal nos creó muchas dificultades", resumió el seleccionador ucraniano, el que fue Balón de Oro en 2004, Andriy Shevchenko.

Cristiano Ronaldo protagonizó las dos mejores ocasiones de Portugal en el Estadio Da Luz, desbaratadas por el portero ucraniano Andriy Pyatov, con dos disparos peligrosos del delantero de la Juventus en la primera parte, en los minuto 23 y 26.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Duro golpe en Venezuela: Rafael Dudamel dejó su cargo de entrenador tras vencer a Argentina

La victoria de Luxemburgo sobre Lituania por 2-1 coloca al pequeño país europeo al frente del Grupo B debido al empate entre lusos y ucranianos.

El lunes, de nuevo en el Estadio Da Luz, en Lisboa, Portugal intentará resarcirse contra Serbia, que empató el miércoles en un amistoso ante Alemania (1-1).