Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Ventilador: Felipe Bianchi crítica al directorio de la ANFP

  • Por Meganoticias

Desde hace cuatro meses que asumió el nuevo directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), y a pesar de que no ha pasado mucho tiempo Felipe Bianchi afirmó que “ya se han marcado ciertas señales preocupantes”.

Acaban de amenazar de muerte desde el interior del futbol, no en la calle, desde el fútbol, al presidente de uno de los clubes más importante del país,  ¿y cuál ha sido la reacción de la ANFP? escasa, mínima”, expresó.

Además aseguró que la nueva directiva, encabezada por Sebastián Moreno, está actuando con pasividad, “la misma para tratar el tema de los premios para la selección en la próxima Copa América. ¿Van a esperar otra vez hasta el último minuto como en la Copa Confederaciones cuando se discutían los premios a horas de jugar la final?".

MIRA TAMBIÉN: "[VIDEO] ¡Patadas y combos! Feroz pelea en el fútbol femenino"

También se refirió a la renuncia del vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, criticando el manejo que ha tenido la corporación con la situación.

“Acaba de renunciar el presidente de la institución Andrés Fazio, un cargo importantísimo, ¿y las razones? no se sabe, ¿lo reemplazaron? no, ¿es normal? no, es raro. Aunque no tan raro si volvemos al tema de moda durante marzo: reapareció públicamente y con escándalo el delincuente Sergio Jadue, nos recordó a todos que han pasado cuatro años desde que arrancó de Chile. ¿Algún comentario del actual directorio? nada, ¿en qué van las investigaciones? no se sabe".

LLegó el momento de que Sebastián Moreno decida si va a tomar el toro por las astas o seguirá con la misma tibieza que conocimos en los últimos años. Todavía está a tiempo”, concluyó.