Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de figura del Barcelona tildó de "cabaretera" a Wanda Nara quien respondió al ataque

  • Por Meganoticias

Una nueva polémica se suscitó en Italia ante el caso del argentino Mauro Icardi, quien se encuentra marginado de los partidos del Inter de Milán.

Esto porque la esposa de una de las figuras del Barcelona de España tildó de “cabaretera” a Wanda Nara, actual pareja del goleador argentino.

MIRA TAMBIÉN: Selección Chilena no cambiará "su piel" para Copa América: Por ahora no hay nueva camiseta

La encargada de denostar a la mediática trasandina fue la presentadora de televisión, bailarina y modelo Melissa Satta, señora del delantero azulgrana, Kevin-Prince Boateng.

“¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si eres la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable", declaró en diálogo con el diario italiano Corriere dello Sport.

Además, la acérrima hincha del Inter apuntó a Mauro Icardi al señalar que “es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas, porque todas estas habladurías nunca son buenas".

Ante el ataque, Wanda Nara no tardó en reaccionar, y le envió una indirecta a la mujer del delantero ghanés a través de su cuenta de Instagram.

En la red social subió una foto junto con la frase: "No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir. La gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo hagas".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Messi junto a James Rodríguez presentan camisetas de Argentina y Colombia para Copa América

Melissa Satta ya causó revuelo en Europa por sus declaraciones sobre una de las tantas lesiones que Boateng tuvo cuando jugaba en el Milan de Italia.

En aquella ocasión, la modelo aseguró que "la razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana".

Antes de formalizar su relación con el jugador ghanés, Satta conquistó los corazones de otras grandes personalidades como el ex basquetbolista Kobe Bryant, el ex futbolista italiano Christian Vieri, y el empresario Gianluca Viacchi.